Monday, May 18, 2020

Cómo aumentar las feromonas

Cómo aumentar las feromonas

Duerma al menos 8 horas por noche. Permanezca bien descansado durmiendo de 7 a 9 horas por noche. Esto puede ayudar a aumentar sus niveles de feromonas. Pruebe estas técnicas para tener un buen ojo cerrado y mantener un horario de sueño saludable:

Dúchese o báñese, pero omita el jabón. Manténgase higiénico tomando duchas o baños con agua caliente, pero evite los jabones fuertes. Siéntase libre de añadir un poco de aceite esencial de sándalo a su rutina de ducha, en su lugar. Mantenerse limpio es bueno, pero no elimine todo el olor natural de su cuerpo.

Use perfume o colonia que contenga feromonas. Compre productos de fragancia que contengan feromonas. Muchas compañías de fragancias afirman incluir feromonas en sus productos, pero por lo general son de cerdos o ciervos, lo que no logrará nada para ! los humanos. Sin embargo, es muy discutible si estas fragancias funcionan, así que no gaste mucho dinero en ellas.

Deja tus axilas naturales. Puede sonar contraintuitivo para aumentar su mal olor si usted está buscando atraer a un compañero, pero se supone que las feromonas son liberadas a través del sudor â€" principalmente de sus axilas. Trate de usar todo lo natural y no usar desodorante, o por lo menos usar un antitranspirante totalmente natural y sin perfume sin el desodorante agregado. Deje que su aroma natural brille y aumente la cantidad de feromonas.

Haga ejercicio con pesas regularmente. Siga una rutina regular de ejercicios que incluya levantamiento de pesas. Diríjase a grupos de músculos grandes y levante pesas más pesadas para reducir las repeticiones. El aumento de la testosterona puede tener un efecto estimulante sobre las feromonas.

Consuma alimentos que contengan androstenona y androstenol. Estas dos sustancias químicas se consider! an feromonas humanas, y es posible que comer alimentos que las! contengan pueda aumentar la suya, o al menos aumentar su excitación, lo que desencadena más señales químicas que pueden hacerla más atractiva para sus posibles parejas. Esto no ha sido probado científicamente, pero no hay nada malo en probar estos tres alimentos:

No comments:

Post a Comment