Thursday, June 18, 2020

Cómo moverse fácilmente por Londres

Cómo moverse fácilmente por Londres

Tenga un mapa de la ciudad. Una vez más, por lo general es más práctico tener uno de estos en su teléfono es posible (si usted tiene GPS que es aún mejor, ya que le puede decir exactamente dónde está y dónde tiene que ir), ya que Londres tiene calles sinuosas que no están en un patrón de red regular como en ciudades como Nueva York. En el centro de la ciudad y cerca de las atracciones más grandes, a veces hay gente que lleva camisetas de colores brillantes que son de compañías que ofrecen direcciones e información gratuitas a los turistas. Si estás perdido y puedes ver a una de estas personas, no dudes en preguntar, ¡es mejor que estar perdido! Tienen mapas y un gran conocimiento de la ciudad y son de gran ayuda.

Ten cuidado con lo que gastas. Londres es una gran ciudad para encontrar ofertas,! pero es muy fácil dejarse llevar. Pagar en efectivo nunca es sabio, ya que el dinero en efectivo es más fácil de robar que una tarjeta de crédito o débito, así que manténgase al tanto de lo que está gastando durante su visita. Retire pequeñas cantidades de dinero en efectivo por cada día y no exceda el presupuesto, especialmente si está comprando recuerdos o comprando en algún lugar como Oxford Street. Muchas de las mayores atracciones de Londres son gratuitas (Casas del Parlamento, Trafalgar Square, la Tate Modern y varios museos), así que aprovéchate de ellas siempre que sea posible.

No parece un turista. Los turistas suelen ser los que son el blanco de los ladrones. Si toma una cámara, hágala pequeña en lugar de una réflex grande. Evite las bolsas de viaje (llamadas riñoneras en otras partes del mundo) a toda costa y trate de poner sus pertenencias en una bolsa más informal en lugar de una mochila. Las bolsas de mensajería son a menudo la mejo! r opción, ya que cruzan tu cuerpo y puedes tenerlo a la vista! en todo momento.

Conozca los momentos más ocupados. Las calles y el transporte están increíblemente ocupados en las horas punta, así que trate de evitarlos. Aunque Londres siempre está ocupada, los días laborables entre las 9 y las 5 de la mañana suelen ser más tranquilos que los fines de semana y las horas punta, por lo que resulta más fácil para los turistas.

Tener un lugar de encuentro. Si viaja en grupo, sepa dónde reunirse si se separan. Asegúrate de que todos los miembros de tu grupo tengan un teléfono con ellos y nunca dejes que una persona que no esté familiarizada con Londres camine sola por mucho tiempo. Si viaja con niños, no importa cuán maduros piensen que son, debe aferrarse a ellos en todo momento. En una multitud grande es fácil separarse. Tenga un plan de acción si no se las arregla para bajarse en la parada del tubo correcta. El método habitual es que se bajen en la siguiente parada y te esperen en el andén, mientras que tÃ! º esperas al siguiente tren, que nunca está a más de unos minutos de distancia.

Sepa cómo va a viajar. El método más fácil de viajar en Londres es el metro. Para ello, lo más fácil es comprar lo que se llama una «Oyster card» o conseguir un travelcard para todas las zonas de una de las máquinas automatizadas de una estación de metro. Estos cubren autobuses, metros, tranvías y trenes sobre tierra en toda la ciudad. Esta suele ser la mejor opción, especialmente para los turistas, ya que puedes viajar todo lo que quieras en un día con una sola tarifa plana.

Tenga un mapa de los tubos con usted en todo momento. Si tiene un teléfono inteligente, acceda a Internet y guarde una copia del mapa de tubos en su teléfono. Si no lo haces, intenta cargar una imagen en el teléfono desde el PC antes de irte. Usted puede recoger mapas en papel gratis en las estaciones, pero sostener un mapa grande no es práctico y muestra que usted no está familiarizado con l! a ciudad y por lo tanto lo pone en un mayor riesgo para los carteristas! .

Busca los lugares pequeños. Es muy tentador ver todas las grandes atracciones de Londres durante su visita, pero hay miles de pequeñas tiendas, restaurantes y parques que son tesoros escondidos de la ciudad. Siempre están menos ocupados que las grandes atracciones turísticas y le dan una sensación real de Londres.

No comments:

Post a Comment