Práctica. Raramente conseguirá dar un paso hacia abajo en sus primeros intentos, y a menudo, toma una semana o dos para que los nuevos pasos hagan «clic» con los pies. Siga intentando en su superficie de apoyo.
Practica tu tiro hacia atrás. Rara vez los dobles son más fáciles que el paso real. Asegúrese de que puede hacer un tirón fácilmente sin tener que bajar los talones de antemano y que puede hacer varios tirones seguidos.
Inténtalo sin tu superficie. Usted no podrá apoyarse en algo mientras actúa, asà que asegúrese de que puede hacer doble tirón sin una barra o mesa en la que confiar. Pruebe uno o dos sin apoyo.
Escuche todos los sonidos. Debe haber cuatro sonidos totales en un doble tirón hacia atrás â€" el doble del número en un tirón regular hacia atrás, de! ahà el nombre. Asegúrese de que cada sonido sea claro mientras realiza el paso.
Pruebe varias a la vez. Una vez que se sienta cómodo haciendo un doble a la vez, pruebe dos o tres seguidos. Permanezca en su superficie según sea necesario.
Prepárate para intentarlo. Busque una superficie en la que apoyarse, como una barra de ballet o una mesa, y haga un solo tirón hacia atrás allÃ.
Prueba el doble. Un doble tirón hacia atrás son dos colgajos consecutivos hacia atrás â€" en otras palabras, una nalgada hacia la derecha, una nalgada hacia la izquierda, un toque hacia la derecha y un toque hacia la izquierda. Esencialmente es un retroceso con el tiempo un poco desviado. Mientras esté en la superficie, intente hacer dos tirones hacia atrás y luego el doble.
Practique con los alerones hacia atrás. Los respaldos de doble tracción son sólo dos solapas hacia atrás seguidas, asà que trabaje en hacer solapas alternas hacia atrás.
No comments:
Post a Comment